Volar en el túnel de viento

Volar en el túnel de viento de Madrid Fly hoy en día es una oportunidad única para todos los públicos. Es como flotar en el aire, gracias a ese chorro de aire dentro de tu cúpula acristalada. Al principio lo más importante es saber estabilizar. Durante las primeras entradas estarás asistido por un instructor de vuelo en túnel de viento. Madrid Fly es pionera en instrucción y en diseño de esta nueva modalidad de vuelo.

Volar en túnal de viento

En Madrid, España ya está abierto el mejor túnel de viento de Europa y posiblemente del mundo. Hay que reserva día y hora para realizar entradas y vuelos en el túnel de viento.

Un túnel de viento preparado para volar cualquier persona, desde niños de 5 ó 6 años hasta personas mayores de 85 años. Simplemente acudir al parque empresarial y de ocio de las Rozas de Madrid y en un breve entrenamiento de unos 15 minutos podrás sentir la sensación de volar, de flotar dentro del túnel de viento de Madrid.

Volar en el túnel de viento es una nueva modalidad deportiva ya que simula la caída libre del paracaidismo. Desde el túnel de viento de Madrid se puede perfeccionar la técnica de paracaidismo sin tener que depender tanto del tiempo escaso que hay en la caída libre de un salto normal a 4.000 metros.

Volar en túnel de viento

Reserva ya tu vuelo en el túnel de viento

¿Qué es un túnel de viento?

Un túnel de viento es una instalación donde se puede simular la caída libre de paracaidismo dentro de un recinto cerrado. El recinto es circular de unos 3 ó 4 metros de diámetro y acristalado para poder ver el vuelo desde el exterior. Ya solo estar viéndolo es un espectáculo digno de disfrutarlo. Se observa a los participantes flotar en el aire gracias a la tecnología más avanzada y a 4 turbinas de alta potencia se genera un flujo continuo de aire vertical regulable.

En el túnel de viento de Madrid estarás asistido por profesionales hasta que te sueltes y aprendas a volar solo.

Emociones extremas sin ningún riesgo.

Si te encantan los deportes extremos porque te permiten descargar adrenalina y despertar tus emociones, hoy en tenemos para ti una oferta que te hará volar como un pájaro en el único túnel de viento  de Madrid www.madridfly.com

Experimenta una caída a 270km/h. Ponemos a tu disposición distintos túneles en función del nivel de experiencia: desde la brisa más calmada, pasando por el vendaval, hasta experimentar un auténtico huracán.

Túnel de viento en Las Rozas de Madrid

Velocidad y adrenalina, diversión y atrevimiento.

Explora tus límites, ¡vive una experiencia única!